
Hoya carnosa. Flor sin abrir
Hace mucho que no escribo. Se me están olvidando los recuerdos... o será que, últimamente, tengo otras muchas cosas entre manos. De todos modos quiero poner una foto de mi otra Hoya (esta se llama Hoya carnosa) que me ha florecido por primera vez el 2009 y este año en mayo ha vuelto a dar cuatro flores y estoy emocionada. Una amiga me regaló un esqueje en el 2007. Lo planté, prendió con facilidad y se ve que le ha ido bien el lugar donde lo coloqué porque la plantita fue prosperando y está fuerte y robusta. ¡Una sorpresa enorme!. No conocía para nada esta variedad y es emocionante seguir la pista a una planta de la que no conoces el comportamiento, por decirlo así. Teóricamente es enredadera, vamos, necesita un tutor o caerá deslavazadamente

¡Es preciosa y parece de terciopelo!
5 comentarios:
Auténticamente una joya. Por más que lo intentemos nunca conseguiremos hacer algo tan bonito como una flor de verdad. (Gracias a Dios, sólo faltaría)
Que ni se te ocurra dejar de escribir, ni mucho menos, dejar que se te olviden los recuerdos. Si tienes otras cosas entre manos, es disculpable, pero no te vamos a dejar escabullirte así como así. Yo también tenía un poco abandonadas mis memorias, pero me he prometido a mi misma retomarlas este verano, (si consigo sacar tiempo, que ya se sabe lo que son las vacaciones)
Gracias Cigarra. La verdad es que estoy orgullosísima de mis Hoyas. Son algo especial.
A veces he pensado contarte mis recuerdos y que los escribieses tu, porque da gloria leerte.
Besos
Favor que usted me hace. A mandar
Toc, toc. ¿Hay alguien ahí?
Besos
Publicar un comentario