viernes, 29 de febrero de 2008

Mi Blog




Ricardo me ha abierto un blog. Yo no sabía lo que significaba esto hasta que he visto (leído) el suyo, y más tarde el de Josefina y Javier, y otros más después... Y a mí, que siempre me ha gustado escribir, me dio un poquito de envidia y le pedí que me abriera una página de éstas porque algún día podría apetecerme contar algo, escribir un poco, al igual que hacen ellos. Lo malo (más bien, lo estupendo) es que ellos escriben de maravilla, se expresan con una corrección intachable y una fluidez que da gusto, y me voy a sentir "agobiada". ¡Fatal!. Así no se puede empezar. Pero aquí estoy emborronando mi cuartilla y con ello doy por comenzado mi camino en estos asuntos de los "blogs", los "post" y demás palabrejas cibernéticas con las que me iré familiarizando, supongo.

No hay comentarios: