domingo, 11 de mayo de 2008

Mis flores

Este año no me ha florecido el muguet. He estado esperando pacientemente. Se ha llenado la maceta de hojitas verdes, sanas y brillantes, ¡pero no ha aparecido ni una vara de flor!. No sé que le habrá podido pasar... ¡qué le vamos a hacer!. Dejo aquí una foto del año pasado y mi recuerdo del jardín de la abuela, en donde conocí por primera vez en mi vida estas delicadas y olorosas florecitas cuando era niña.


En cambio, sí que me ha dado tres flores el
iris amarillo que me regaló Marta hace ya varios años. ¡Qué alegría!.

2 comentarios:

Cigarra dijo...

Yo he descuidado mucho mi balcón este invierno, pero así y todo, los amarilys están echando varas así que tendré "suegras y nueras". Las que por ahora no asoman son las flores de lis, pero en cambio están naciendo unas freesias que me regaló Luis en Holanda. Ya verás las fotos, si consigo que me florezcan. Qué agradecidos son los bulbos ¿verdad?

María la Delsa dijo...

Cigarra:
¿Ya has tenido freesias alguna vez? Tienen un aroma suavecito, maravilloso. Yo las tuve amarillas y me hicieron la mar de feliz. ¡Seguro que te florecen!
Besos.